El día 29M, y para cerrar la jornada de Huelga General se ha realizado una gran manifestación que fue secundada por aproximadamente 40.000 personas la cual ha sido un ÉXITO rotundo, le pese a quien le pese.
El pueblo ha tomado las calles de Palma para manifestar una vez más su disconformidad hacia esta reforma laboral Impuesta de manera unánime por el gobierno del Partido Popular.
A la misma hora en Mahón, Ibiza y Formentera fueron tomadas las principales calles por los miles de manifestantes que acudieron a la cita.
Sabemos que después de quienes éramos en las calles ellos y sus medios de Comunicación dirán que éramos menos de la mitad, pero la verdad es que toda la ciudadanía está concienciada de que esta reforma laboral sólo nos es perjudicial, y que pese al miedo que el empresariado nos quiera meter en los huesos seguiremos luchando.
La tarde del 29-M se ha demostrado, que los trabajadores y las trabajadoras con su esfuerzo y entusiasmo hicieron posible el desarrollo de una gran jornada de lucha y reivindicación adueñándonos de las calles palmesanas y lo seguiremos haciendo hasta que de una vez nos escuchen y rectifiquen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario