
CON LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD
NO SE JUEGA
La concentración convocada por UGT, CCOO y ESTEI-i ha partido de la Plaza de España de Palma ya sobrepasadas las siete de la tarde.
Alrededor de 3000 personas se han manifestando este domingo en Palma para protestar contra los recortes en Educación y Sanidad y los "retrocesos sociales" que consideramos que están llevando a cabo el gobierno autonómico y el estatal.
Bajo el lema 'Con la Educación y la Sanidad no se juega'. Otras entidades y organizaciones se han sumado al acto de protesta, como el Consell de la Societat Civil de Mallorca, la obra Cultural Balear, el GOB, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y varias asociaciones de vecinos, que también se han echado a la calle para expresar su rechazo a los recortes presupuestarios y al ajuste adicional de 10.000 millones de euros aprobado la pasada semana por el ejecutivo ministerial.
La cita, celebrada hoy a nivel estatal en diferentes ciudades de la geografía española, pretende frenar unos recortes que son "el ataque más grande que hemos recibido los trabajadores y la sociedad española desde la Guerra hasta aquí", según señaló el secretario general de UGT en las Islas, Lorenzo Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario