Esta mañana en la Sede de Palma de UGT tuvo lugar una Asamblea de Delegad@s convocada de forma común por UGT, CC.OO. y ESTEI-i con motivo de la macabra Reforma Laboral dictaminada por el gobierno del Partido Popular y la convocatoria de HUELGA GENERAL para el 29 de marzo.
Al evento asistieron cientos de personas, 10 delegad@s de UGT en los Supermercados Eroski, la Comisión Ejecutiva de CHTJ y los líderes de los tres Sindicatos. El acto estuvo centrado en dar a entender las graves consecuencias de la Reforma Laboral además de explicar los motivos que llevan a UGT a ir a la HUELGA GENERAL y el por qué es tan importante que tod@s participemos el 29 de marzo en dicha huelga.
Lorenzo Bravo dejó muy claro que UGT va a vigilar que se respete el derecho a la libertad de hacer huelga de los trabajador@s, “sabemos que hay empresarios que van a presionar a los trabajadores con la reforma laboral para que no hagan una huelga. Los piquetes informativos, que los habrá, van a estar muy pendientes de que esto no suceda”.
UGT Eroski continúa luchando para intentar parar una reforma que atenta contra los derechos de los compañer@s que tanto sacrificio han costado conseguir, y estarán el 29 de marzo en las primeras filas para hacer que se respete el derecho constitucional a huelga de los compañer@s del grupo Eroski.
No hay comentarios:
Publicar un comentario