COMERCIO BALEARES

COMERCIO BALEARES

.

.

Datos personales

Mi foto
SECRETARIO DEL SECTOR COMERCIO DE LA "UGT" DE LAS ISLAS BALEARES

miércoles, 8 de agosto de 2012

LA PISTOLA USADA EN EL ROBO ERA DE FOGUEO

El hombre que asaltó el lunes  el supermercado Eroski de Can Burgos y que fue detenido poco después en compañía de una mujer, también arrestada, utilizó una pistola de fogueo para amenazar a una de las empleadas, según informó ayer la Guardia Civil en un comunicado de prensa, en el que se detalla que la cantidad de dinero sustraída rondó los 400 euros.
El asalto se produjo sobre las 12 horas del lunes. D. T., de nacionalidad italiana y de 39 años, entró en el supermercado con un pasamontañas y un casco, apuntó a una empleada con la pistola y le pidió el dinero que había en la caja.
Tras conseguir su botín, el hombre abandonó el establecimiento rápidamente. Los empleados del supermercado avisaron entonces a la Policía y se montó un dispositivo para localizar al presunto autor.
Las citadas fuentes relataron que D. T. y su presunta cómplice, E. T., también italiana de 23 años, fueron localizados cuando iban a subir a un taxi para dirigirse al aeropuerto a tomar un avión y volver a Italia.
En el momento del arresto, D. T. se había cambiado de ropa para pasar desapercibido y llevaba dentro de una bolsa la pistola simulada y el pasamontañas, así como el dinero sustraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario